6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Antanas Mockus

Defensa de Mockus: Respetaremos las decisiones del Consejo de Estado

Humberto de la Calle aseguró que tiene como demostrar que el ex alcalde de Bogotá no tuvo injerencia en la contratación de Corpovisonarios.

Santrich se convirtió en un lastre para la paz: De La Calle

Santrich se convirtió en un lastre para la paz: De La Calle

11:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000872041/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No me gusta litigar por medios de comunicación, pero la situación en nuestro criterio es clara”, dijo Humberto de la Calle, el ex jefe del equipo negociador del Gobierno en el proceso de paz con las Farc y ahora abogado de defensor del ex alcalde de Bogotá Antanas Mockus.

El ex alcalde se encuentra en medio de un proceso de perdida de investidura en el Consejo de Estados que ha tenido varios movimientos importantes esta semana.

Vea también: Futuro político de Antanas Mockus aún está en veremos

Hay pruebas de que no suscribió los contratos que lo enredan en el Consejo de Estado, y por eso debemos esperar la segunda instancia”.

De la Calle insiste que Mockus no tuvo injerencia en la contratación de Corpovisonarios y que tienen como demostrarlo, sin embargo, anticipa que respetarán las decisiones judiciales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad