Cultura

Fiesta

En el San Pedro Nobsa en Boyacá celebra el Día de la Ruana

Actividades como fashion de la ruana, reinado de la oveja, el concurso de esquiladores, deportes y juegos tradicionales.

En el San Pedro Nobsa en Boyacá celebra el Día de la Ruana

En el San Pedro Nobsa en Boyacá celebra el Día de la Ruana / Prensa Nobsa

Entre el 29 de junio y el 1 de julio se realiza el Día Internacional de la Ruana en el municipio de Nobsa, Boyacá. Una variada programación para celebrar la prenda que identifica a la región andina colombiana y que en Boyacá es consentida, la ruana.

El secretario de cultura de Nobsa, Oscar Fernando Torres, como invitado en LO MÁS CARACOL invitó a que quienes tengan oportunidad de ir a su municipio podrán disfrutar de actividades como el fashion de la ruana, el reinado de la oveja y un concurso de esquiladores, entre otras actividades.

En el San Pedro Nobsa en Boyacá celebra el Día de la Ruana

08:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000869199/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante los tres días de actividades, para celebrar el Día de la Ruana, se encuentran deportes como fútbol, baloncesto y ciclismo que se practicara con una ruana puesta, también un abundante diversidad de agrupaciones musicales carrangueras y humoristas como Don Jediondo de La Luciérnaga.

La población de Nobsa tiene una abundante disponibilidad de hoteles, sin embargo esta a menos de diez minutos de Sogamoso y Duitama y también muy cerca a Paipa, por lo que el hospedaje no será problema.

Finalmente el secretario de cultura óscar Torres destacó que la gastronomía y muchas otras actividades culturales y de juegos como el tejo y la rana serán opciones para divertirse en familia en sano esparcimiento durante este puente festivo en Nobsa, Boyacá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad