El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 20 de junio del 2019

César Augusto Londoño y Óscar Rentería analizan la clasificación de la Selección Colombia a los cuartos de final de la Copa América.

El subcampeonato de la Selección Colombia en la Copa América de 1975

El subcampeonato de la Selección Colombia en la Copa América de 1975

04:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000866517/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

James Rodríguez y Duván Zapata

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el proceso del entrenador de la Selección Colombia Carlos Queiroz y si es muy prematuro evaluar su labor en el equipo tricolor. César dijo todavía es muy apresurado, hasta el momento lleva un proceso afortunado y en la formación de un equipo siempre es mejor construir cuando se gana, que cuando se pierde. Creo que a Queiroz le falta, pero va muy bien. Sobre el tema Óscar opinó pienso que le falta y que es muy nuevo, pero la verdad es que ha hecho un gran trabajo. Lleva dos partidos jugados y ha ganado en ambos en esta Copa América.

Le puede interesar también: ¿Quién será el rival de colombia en cuartos?

Otro de los temas tuvo que ver con el juego que ha mostrado William Tesillo como lateral en el equipo nacional y la admiración que ha mostrado el técnico Carlos Queiroz por él. Según Óscar “Tesillo ha cumplido en marca, pero contra Qatar no pudo centrar bien. Ya con Colombia clasificada, creo que Queiroz va a poner un equipo suplente y es la oportunidad para que Borja se muestre. Por su parte César respondió van a haber muchos cambios, porque se juega cada cuatro días, pero creo que Tesillo es un jugador que hace parte del sentimiento del técnico. Queiroz dijo que Tesillo es como un “relojito” suizo y creo que se refería a su disciplina”.

Le puede interesar también: En imágenes: La victoria colombiana ante Catar en Sao Paulo

Además opinaron acerca de la implementación del VAR en esta Copa América y los pro y contras que ha traído el uso de la tecnología para este torneo. Para Óscar “hay árbitros que hacen mucho show cuando el VAR está revisando alguna jugada, creo que no se deben poner a discutir ahí, tienen que ir caminando hacia la pantalla, para que no se demoren tanto. Mientras que César destacó a veces somos injustos con los árbitros, ellos tienen que ver la jugada en el instante y nosotros tenemos 20 tomas. Pienso que el VAR pone en igualdad de condiciones a los árbitros con nosotros.

Le puede interesar también: Aristeguieta: "Fariñez hace cosas que los demás no pueden"

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad