El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 7 de junio del 2019

Toda la información acerca de la eliminación de la Selección Colombia Sub-20 del Mundial de la categoría está en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 7 de junio del 2019

El Pulso del Fútbol, 7 de junio del 2019

42:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000859084/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia Sub-20

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el mejor jugador chocoano de la historia. Óscar dijo para mí el mejor ha sido Jackson Martínez, que nació en Quibdó e hizo una muy buena carrera, tanto en Colombia, como en el exterior. Sobre el tema César opinó no estoy de acuerdo con usted, yo sí creo que Carlos Sánchez fue mejor y cumplió una mejor tarea en el proceso de José Pékerman.

Le puede interesar también: Comesaña: "La decisión es de Pasto y jugaremos donde ellos quieran"

Otro de los temas tuvo que ver con los cinco mejores arqueros que han pasado por Atlético Nacional, según la opinión de nuestros panelistas. César resaltó Óscar yo sé que usted va a decir dos, Raúl Navarro Paviato y Lorenzo Carrabs. Y yo le sumo a Franco Armani, René Higuita y David Ospina. Por su parte Óscar respondió ¿usted cómo sabía que yo iba a escoger a esos dos? Por fin estamos de acuerdo, y sí, coincido con usted en los cinco porteros.

Le puede interesar también: Acuerdo a punto de cerrarse: David Ospina y su futuro

Además opinaron acerca de la eliminación de la Selección Colombia Sub-20 del Mundial de Polonia y las causas de la derrota frente a Ucrania. Según César “Ucrania no era fácil y jugó mejor que Colombia, pero creo que Arturo Reyes se demoró en meter a Carbonero y a Caicedo”. Mientras que Óscar destacó y a eso súmele que en la jugada del gol hubo errores de Mier y Cuesta, un jugador quedó lesionado y se olvidó de la pelota.

Le puede interesar también: Colombia eliminada del Mundial Sub-20 tras perder contra Ucrania

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad