Radio en vivo

El Alargue

Fútbol

"Algún día sé que voy a llegar a ser DT de Millonarios": Mayer Candelo

El director técnico de Cortuluá, Mayer Candelo, habló en El Alargue sobre la posibilidad de dirigir a Millonarios en un futuro.

"Algún día sé que voy a llegar a ser DT de Millonarios": Mayer Candelo

Colombia

Mayer Candelo, entrenador del Cortuluá, habló en el Alargue de Caracol Radio sobre su primera experiencia al frente de un equipo profesional, la preparación previa a asumir el cargo y los clubes que quiere dirigir en un futuro.

"Pido disculpas por cosas que he dicho, si les ha molestado":Jersson G.

El exjugador de Millonarios, Deportivo Cali, etc, aseguró que su balance en Cortuluá hasta ahora ha sido muy bueno debido a que "el equipo ha estado al nivel de lo que hemos exigido y los jugadores han sido muy receptivos, eso nos tiene peleando un cupo a la final". Agregó además que aunque los resultados no acompañaron al principio, "hoy se ve el trabajo y eso deja al equipo más firme y con confianza".

Respecto a los entrenadores que lo marcaron en sus 22 años de carrera, Mayer aseguró que, bueno o malo, todos dejaban una enseñanza y por ello "guardé las mejores cosas a cada uno, así como deseché lo que no me gustaba". Recordó además a Juan Manuel Lillo, Richard Páez y Ricardo Gareca como los entrenadores que recuerda con cariño.

Por último, Candelo expresó su deseo por dirigir a dos clubes en Colombia: "Algún día voy a llegar a Millonarios, es una de mis metas pero debo seguirme preparando. Esperemos trabajar bien, prepararnos bastante y así el día de mañana poder estar en ese 'Mar Azul' que tanto deseamos, así como también en el Deportivo Cali".