"Pido disculpas por cosas que he dicho, si les ha molestado":Jersson G.

El director técnico del América de Cali, Jersson González, habló en El Alargue sobre el presente del conjunto escarlata.

Jersson González habló en rueda de prensa respecto a la situación que vive actualmente el América de Cali, los problemas que vive el técnico colombiano dentro del medio y su relación con la prensa.

"Algún día sé que voy a llegar a ser DT de Millonarios": Mayer Candelo

En cuanto a los cuadrangulares, el entrenador dijo: "Queríamos en este momento tener otra situación a nivel de puntos, no ha habido tiempo de trabajar y es la realidad. Esto es darle de día a día pero la realidad es que tenemos que hacer 9 de 9 y esperar un pequeño resultado que se puede dar".

Además, recalcó que como empleado del América esta a disposición de las decisiones que tome la directiva:  "Uno siempre quier ir subiendo cada día más, soy empleado de acá y si tengo que ir a la Sub-15 pues voy y lo hago con todo el amor del mundo porque es un trabajo que a uno le gusta. Han salido muchos comentarios negativos  pero es el diario vivir aquí en Cali".

Por último, Jersson se refirió respecto a los inconvenientes que tienen los entrenadores en el medio local: "Aquí en Colombia todo se malinterpreta, siempre se quiere menospreciar al técnico colombiano y más al de la cantera. A otros técnicos le dan la opción de defenderse con su trabajo y al de acá le dan 15 días, si no ven algo nos sacan". Agregó además: "Pido disculpas si han tomado algo a mal de mi parte. Soy un ser humano y apenas estoy aprendiendo a ser técnico".

Cargando