El AlargueEl Alargue

Fútbol

"Pido disculpas por cosas que he dicho, si les ha molestado":Jersson G.

El director técnico del América de Cali, Jersson González, habló en El Alargue sobre el presente del conjunto escarlata.

"Pido disculpas por cosas que he dicho, si les ha molestado":Jersson G.

"Pido disculpas por cosas que he dicho, si les ha molestado":Jersson G.

10:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1558498193_250561/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

Jersson González habló en rueda de prensa respecto a la situación que vive actualmente el América de Cali, los problemas que vive el técnico colombiano dentro del medio y su relación con la prensa.

"Algún día sé que voy a llegar a ser DT de Millonarios": Mayer Candelo

En cuanto a los cuadrangulares, el entrenador dijo: "Queríamos en este momento tener otra situación a nivel de puntos, no ha habido tiempo de trabajar y es la realidad. Esto es darle de día a día pero la realidad es que tenemos que hacer 9 de 9 y esperar un pequeño resultado que se puede dar".

Además, recalcó que como empleado del América esta a disposición de las decisiones que tome la directiva:  "Uno siempre quier ir subiendo cada día más, soy empleado de acá y si tengo que ir a la Sub-15 pues voy y lo hago con todo el amor del mundo porque es un trabajo que a uno le gusta. Han salido muchos comentarios negativos  pero es el diario vivir aquí en Cali".

Por último, Jersson se refirió respecto a los inconvenientes que tienen los entrenadores en el medio local: "Aquí en Colombia todo se malinterpreta, siempre se quiere menospreciar al técnico colombiano y más al de la cantera. A otros técnicos le dan la opción de defenderse con su trabajo y al de acá le dan 15 días, si no ven algo nos sacan". Agregó además: "Pido disculpas si han tomado algo a mal de mi parte. Soy un ser humano y apenas estoy aprendiendo a ser técnico".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad