Premios Ortega y Gasset

Pedro Zuazua: La emoción de ganar el Ortega y Gasset es enorme

El secretario general de los prestigiosos galardones habló sobre el premio que este jueves recibe Darío Arizmendi.

Pedro Zuazua, secretario del Jurado de los Premios Ortega y Gasset y director de Comunicación de Prisa Noticias. Contó un poco la agenda de hoy en el que Darío Arizmendi, director de 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio recibe el galardón a Trayectoria profesional.

“Ya recibí a Darío Arismendi. Habrá un cóctel, un almuerzo y en la tarde será el acto central, una ceremonia muy emotiva”.

El jurado ha valorado el constante el constante esfuerzo de Arismendi para explicar a la sociedad lo que está pasando en cada momento, su defensa de las propuestas de paz y el diálogo y, por encima de todo, su valentía a la hora de afrontar las dificultades que, a lo largo de su carrera, se le han presentado para el ejercicio de la profesión periodística.

“Mi experiencia como secretario es bonita porque a mi corresponde llamar a los ganadores”.

Será una ceremonia que se celebra en CaixaForum Madrid. Allí además del Galardón que recibirá Darío Arismendi se reconocerá trabajos de la revista 5W, El Pitazo de Venezuela, y el fotógrafo Vincent West.

Los premios son los más prestigiosos del periodismo en español. Reconforma que alguien esté siendo premiado por su labor”.

Para los premios Ortega y Gasset reconforma que alguien esté siendo premiado por la garra con la que afronta la profesión.

Cargando