VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Roberto Mancini elogia a Eddie Salcedo en la Selección italiana

El técnico del equipo ´azurro´ llenó de elogios al joven colombiano que este lunes inició un microciclo con la selección mayor de Italia.

Roberto Mancini elogia a Eddie Salcedo en la Selección italiana

Roberto Mancini elogia a Eddie Salcedo en la Selección italiana(Getty)

Colombia

Eddie Salcedo jugador colombiano que milita en las divisiones menores del Inter de Milan en Italia, inició este lunes un micro ciclo con el equipo de mayores de Italia que es dirigido por el seleccionador nacional Roberto Mancini y quien el pasado sábado lo citó para dicho encuentro con los demás jugadores del equipo nacional. 

El técnico Mancini ofreció en la mañana de este lunes una rueda de prensa en la que dio su opinión sobre la llegada de los jugadores menores al equipo nacional, la importancia de cara al futuro en el proyecto de su equipo y específicamente elogió al colombiano Eddie Salcedo con las siguientes palabras: 

"Riccardi y Salcedo son técnicos y buenos: son jóvenes y necesitamos entender qué papel pueden cubrir. Tienen las cualidades para ser buenos. Pero son jóvenes y lleva tiempo”: Roberto Mancini

El futbolista colombiano pudo ser convocado por la Selección Colombia Sub-20 que dirige Arturo Reyes para el Mundial de la categoría en Polonia, sin embargo la dirección técnica del equipo colombiano no hizo el llamado y el joven atacante vestirá la camiseta del equipo italiano. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad