El Pulso del Fútbol, 26 de abril del 2019

Disfrute de El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería desde Manizales.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el origen de la frase “La mano de Dios”, que hace referencia al gol que hizo Diego Maradona a Inglaterra en el Mundial de 1986. César dijo el autor de esa frase no es otro más que, Diego Armando Maradona. Él dijo, no fue mi mano, fue la mano de Dios. Sobre el tema Óscar opinó recuerdo que eso lo dijo en una entrevista que le hizo Lineker y Maradona dijo que el gol lo hizo “el barba”, porque así llamaba él a Dios”.

Le puede interesar también: Quintero regresó a Argentina para seguir trabajando en su recuperación

Otro de los temas tuvo que ver con la primera victoria del Junior en Copa Libertadores y la posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana. Según Óscar “Junior tuvo ayer un mejor nivel de juego, pero le falta mejorar mucho para intentar clasificar a la Copa Sudamericana”. Por su parte César resaltó No sé si el Junior ayer no jugó bien, creo que con la presión que venían, así era la forma de jugar un partido de Copa Libertadores.

Le puede interesar también: James terminó la práctica del Bayern con un fuerte golpe

Además opinaron sobre las posibilidades de realizar un Mundial en Colombia y explicaron por qué no se realizó el campeonato global en nuestro territorio en el año 1986. Para César “es casi imposible que Colombia realice un Mundial sola en la actualidad, creo que lo más cercano va a ser en el 2040, porque muy seguramente el campeonato del 2030 va a ser para Suramérica”. Mientras Óscar destacó en lo que tiene que ver con el campeonato del año 86, no veo cual es el afán de defender a Belisario Betancur, él era el presidente y tenía que decir si se jugaba o no.

Le puede interesar también: Neymar, sancionado tres fechas en Champions por la UEFA

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando