VBar CaracolVBar Caracol

Fútbol

Las claves de Real Madrid para la próxima temporada

Zinedine Zidane tiene un plan claro para que el Real Madrid vuelva a pelear la Champions y la Liga, para ello necesita reforzar la plantilla.

Las claves de Real Madrid para la próxima temporada

Las claves de Real Madrid para la próxima temporada(Colprensa)

Colombia

El Real Madrid ha tenido un semestre para el olvido, quedó eliminado de la Champions League a manos del Ajax y en la Liga de España marcha tercero con 64 puntos a 13 puntos de Barcelona y solo restan 5 fechas para culminar el campeonato por lo cual sus chances de ganar el torneo son casi nulas, a esta mala campaña hay que sumarle la eliminación de la Copa del Rey a manos del Barcelona.

Con la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid, hay esperanza por parte de la hinchada madrileña de volver a sus mejores épocas. Zizou tiene un plan claro y para eso necesita reforzar muy bien la plantilla con jugadores de gran nivel. Siempre hubo indirectas entre Zizou y algunos jugadores como Hazard, Kylian Mbappé, Pogba, entre otros.

Después de las declaraciones de Mbappé donde dijo que seguirá haciendo parte del proyecto del PSG para la próxima temporada, el Real Madrid irá con todo por los jugadores que son claves para Zidane:

1. Eden Hazard: Según algunos medios españoles, el Real Madrid ya tiene todo arreglado con Chelsea para que el jugador sea ‘merengue’ para la próxima temporada.

2. Paul Pogba: El mediocampista francés ha elogiado al Real Madrid y a Zidane en varias ocasiones, para nadie es un secreto que las características del jugador son del agrado de Zizou y su fichaje es muy factible, depende del acuerdo económico al que se llegue tanto con el Manchester como con el jugador.

3. Luka Jović: El delantero serbio del Frankfurt de Alemania es el tercer goleador de la Bundesliga con 17 goles, es dinámico y solo tiene 21 años. El Real Madrid ya ha hecho una oferta formal por el jugador de 60 millones de euros pero el Frankfurt pide 80 según reveló el periodista español Eduardo Inda.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad