El Club de LecturaEl Club de Lectura

Cultura

FILBo

Llega la Feria Internacional del libro 2019

Andrea Salgado nos dio todo los detalles de este gran evento.

Llega la Feria Internacional del libro 2019

Llega la Feria Internacional del libro 2019

25:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000839087/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

La Feria internacional del libro de Bogotá (FILBO) es uno de programas editoriales de mayor tamaño en Latinoamérica, el cual representa uno de los eventos culturales más relevante de Colombia. Este año se celebra la edición número 32 y la Directora cultural de este gran evento Andrea Salgado nos dio todos los detalles de esta gran festividad.

Lea también: Concurso de novela

Como país invitado estará ‘Colombia, 200 años’: una mirada original, profunda y actual a la creación y consolidación de la República colombiana y su eslogan será “leete”. Durante doce días los visitantes podrán disfrutar de talleres, conversatorios, debates, ilustración y narrativa. Y por la variedad y diversidad del evento, la feria se dividirá en varios ejes temáticos.

Para este año, la FILBO tendrá invitados de la talla nacional e internacional de cual hablarán sobre: medio ambiente, música, arte, literatura, periodismo, gastronomía entre otros temas. Este es un evento para los niños, jóvenes y adultos.

“Leer el mundo es ver mundo a través de los ojos del otro”- Andrea Salgado

Según Andrea, una de las novedades de este encuentro literario es FILBO Debate, allí los escritores podrán dialogar y debatir con profesores universitarios sobre los diferentes temas que rodean el mundo. Otro de los espacios que tendrá la feria es Viva la Música, un lugar exclusivo para conciertos y conferencias sobre la identidad musical.

Este, es solo un adelanto de lo que podrá disfrutar en la edición número 32 de la Filbo 2019, el cual se llevará a cabo en Corferias el próximo 24 de abril al 06 de mayo, donde el país invitado eres tú. Aquí puede encontrar toda la programación.

Y NO SE LE OLVIDE QUE CUANDO UNO LEE UN LIBRO NO VUELVE HACER EL MISMO.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad