Mi Banda Sonora con Amparo Grisales

De la mano de la música, conozca las canciones que marcaron la vida de esta gran mujer.

Amparo Grisales, nació en Manizales. Desde el vientre de su madre sabía que la actuación era lo suyo. Empezó actuar en el colegio, fue capitana de un equipo de voleibol y gracias a ello llegó a Bogotá. Estudió derecho, pero con el tiempo se aburrió.

Lea también: Mi Banda Sonora con Manuel Drezner

Gracias a su disciplina y talento participó en novelas como: Manuela, Tuyo es mi Corazón, el Gallo de Oro de las cuales tuvo grandes experiencias. Tuvo la oportunidad de conocer artistas como Fanny Mikey su gran mentora, Carlos Vives, Julio Iglesias, Fernando Gómez Agudelo entre otros.

 Uno de los momentos más duros para Grisales fue la muerte de su madre. Cada 19 de septiembre le regalaba un ramo de flores y le agradecida por darle la vida. De su mamá se llevó un gran legado su felicidad y su fortaleza por seguir adelante.

Actualmente, Amparo Grisales estrenó un obra llamada “Cuerpo y Alma” la cual cuenta si tapujos las verdades de la diva de Colombia en un espectáculo lleno de música, humor y tecnología. Desde el 18 al 28 de abril se presentará en el Teatro Patria.

Conozca las canciones que marcaron la vida de esta maravillosa mujer:

Tarde-Rocío Durcal

Manuela-Julio Iglesias

 

El gallo de oro-Lucha Villa

Oh que será-Chico Buarque

 

Tuyo es mi corazón-Amparo Grisales y Carlos Vives

Dio come ti amo-Gigliola Cinquetti

 

Tango Amparo-Amparo Grisales

Vivir lo nuestro-La India & Marc Anthony

Lamuria-Manumat

Robot Heart-Be Svedensen

 

 

 

 

Cargando