Alan García no iba a permitir que lo vieran esposado, dice su abogado

Antes de dispararse habló con la madre de su último hijo, quien se encontraba fuera del país.

Según Erasmo Reyna, abogado de Alan García la última conversación que sostuvo el Presidente fue con la madre de su último hijo, quien se encontraba fuera del Perú.

Dijo que en la conversación se despidió de ella, en donde le comentó la determinación a la cual él había tomado en ese momento, y esa fue la última comunicación.

“Él había estado muy indignado y absolutamente incrédulo de que se produjera una decisión tan injusta que se venía rumorando. Él estaba muy fastidiado, y el día anterior dio dos entrevistas a varios medios de comunicación”, subrayó en diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio.

Lea También: Alan García su historia y relación con Colombia

Manifestó que en la última conversación que sostuvo se encontraba tranquilo y sereno a pesar que se encontraba contrariado por las decisiones que se podrían tomar en su contra.

Añadió que en algún momento siempre había indicado que “no podía permitir que se atentara contra su dignidad frente a una injusticia de verse esposado, expuesto a la prensa y que jamás permitir que sus adversarios lo vieran esposado por ser inocente de los hechos que le imputaban”.

Cargando