El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 17 de abril del 2019

Antes de irse de vacaciones, no olvide escuchar El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

El Pulso del Fútbol, 17 de abril del 2019

El Pulso del Fútbol, 17 de abril del 2019

42:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000836914/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ajax

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el triunfo del Ajax ante la Juventus, por los cuartos de final de la UEFA Champions League y de las similitudes entre el equipo actual de los holandeses y otros que marcaron la historia del balompié mundial. Óscar dijo Ajax ha tenido grandes equipos, está el de Cruyff en los años 70, el de Kluivert en los 90 y el de ahora, que me ha asombrado, se parece a la naranja mecánica, mostrando un fútbol espectacular. Sobre el tema César opinó “Creo que no hay que apresurarse, ya muchos están comparando este Ajax con la naranja mecánica y pienso que hay que darle tiempo”.

Le puede interesar también: Ajax dio el batacazo y eliminó a Juventus en Turín

Otro de los temas tuvo que ver con el nivel de juego mostrado por el Manchester United en la llave que jugó frente al Barcelona en los cuartos de final de la Champions. Según Óscar “este equipo no produce mucho juego, pero no hay que olvidar que es el Manchester United y que cuenta con una gran historia, llena de muy grandes jugadores. Por su parte César complementó estoy totalmente de acuerdo con eso, pero ayer jugó muy mal, se vio un equipo sin ambición, ni inspiración. Sin embargo, es tan buen equipo, que se dio el lujo de dejar a Alexis Sánchez y a Lukaku en el banco.

Le puede interesar también: Barcelona, primer semifinalista de la Champions League

Además opinaron sobre el Independiente Medellín que dirigió Víctor Luna y respondieron si ha habido una nueva versión del club antioqueño, que se pueda comparar con esa. Para César “no hay recientemente otro Independiente Medellín con el juego que tenía el de Víctor Luna, y es que además tenía a Tressor Moreno, Amaranto Perea, “Mao” Molina y tuvieron la mejor participación del equipo a nivel internacional”. Mientras Óscar destacó fue un equipo bien interesante y tendríamos que ir muy atrás para compararlo con otro, se me viene a la cabeza, por ejemplo, el Medellín del “Charro” Moreno”.

Le puede interesar también: El Vissel Kobe de Japón destituyó a Juan Manuel Lillo

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad