6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Venezuela

Director diario El Nacional: Las fuerzas del mal sostienen a Maduro

Lo dice el director del diario El Nacional, de Caracas, quien afirma que el régimen represivo está anclado al poder con apoyo del terrorismo.

Las fuerzas del mal sostienen a Maduro

Las fuerzas del mal sostienen a Maduro

04:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000832196/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las fuerzas del mal sostienen a Maduro

Miguel Enrique Otero director del diario El Nacional, de Caracas dijo que Nicolás Maduro está amparado en un régimen represivo que se ha aleado con otros poderes como los cubanos y está siendo apoyado por colectivos armados que reprimen a la población.

Otero asegura que Maduro y sus aliados “se mantienen en el poder a costa que de lo que sea. Tenemos un 95% de la población que está en contra de Maduro, además de que se encuentran desarmadas y un 5% que lo apoyan y son acompañados por los colectivos, cubanos y todos los cercanos al régimen”.

Todo el mundo está claro que lo que pasa en Venezuela es algo espantoso, lo que divide a los distintos sectores si es posible una negociación o si maduro cae de alguna manera.

Además Otero señala que “son los venezolanos los que deben estar dispuestos a actuar frente al régimen”, afirma que “un diálogo con una banda de delincuentes es realmente imposible, por lo que creo que José Miguel Vivanco del Human Rights Watch tiene razon”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad