Conozca el estado de las vías en este puente festivo

Antes de viajar verifique las carreteras para evitar contratiempos.

Es puente festivo y cientos de familias deciden salir de sus ciudades y tomar un merecido descanso. Por eso, ‘A vivir que son dos días’ le cuenta cómo se encuentran las vías del país para que llegue a su destino en las mejores condiciones.

Por el tema de la ola invernal en algunos vía se encuentran en mal estado, es el caso de la vía Panamericana. El comandante Carlos Alberto Rodríguez recomienda viajar en el día y llevar todos los papeles en regla (licencia de conducción, SOAT y la revisión tecno mecánica)

Se tiene restricción en la vía Popayán y Pasto por temas naturales, hacia las 2:00pm quedará abierto este importante corredor.

Mañana domingo se realizará una competencia ciclística, por lo que se cerrara la vía a La Calera entre las 6:00 a.m hasta las 12:00p.m entre los municipios de Guasca, Sesquile y Guatavita.

  Lo Que Necesita Saber es una sección de A Vivir Que Son Dos Días la cual informa los temas de interés a las personas para que siempre estén enteradas de lo que está pasando en el país y el mundo

 

 

Cargando