Radio en vivo

El sabor de Colombia

Cómo Hacer

El sabor de Colombia

Concurso Sabores de Colombia

La pintura conectada a la comida colombiana

Arte inspirado en ingredientes de origen colombiano.

Sabores de Colombia es un concurso de pintura que invita a jóvenes menores de 21 años y que estén cursando los grados 9°, 10°, 11° de bachiller para que participen contando una historia a través de una pintura o dibujo resaltando un ingrediente autóctono de alguna región de nuestro país. Esa obra de arte debe ser enviada antes del 15 de marzo.

El maestro Jacanamijoy hace parte del jurado que escogerá a los jóvenes ganadores.

El maestro Carlos Jacanamijoy hace parte del jurado calificador de este concurso. Él recordemos, fue escogido como miembro de los 43 expertos de alto nivel de la Misión de Sabios de Colombia presentados por el presidente de la República Iván Duque.

Es Maestro en Artes Plásticas de la Universidad Nacional y estudió Filosofía y Letras en la Universidad de la Salle, sus obras de artes han estado presentes en exposiciones individuales en Estados Unidos, España, Suiza entre otros países, así como en Colombia.

Para el maestro Jacanamijoy hacer parte de este concurso es llevarlo a sus raíces, a sus ancestros, algo que disfruta y que además piensa es un ejercicio que debería hacer cada persona.

El maestro Jacanamijoy recuerda de manera especial entre los sabores colombianos, la arepa, el mamoncillo y el chontaduro.

La campaña que premiará a 12 estímulos por un valor total de 64 millones de pesos es una iniciativa de Oster y Museo La Tertulia

Sabores de Colombia