Alfredo Morelos, con destino a Inglaterra o Alemania

Los rumores de la salida del delantero colombiano del Rangers de Escocia suenan cada vez más fuerte, clubes importantes del mundo buscan al atacante.

Rumores han acercado a uno de los delanteros colombianos más desatacados en el mundo para emprender su salida del su club actual, se trata del oriundo de Cereté, Alfedo Morelos, quien cumple una campaña destacada en el fútbol de Escocia, sumando 28 goles en 41 partidos en todas las competencias esta temporada con el equipo ´Gers´, ademas cuenta con la confianza de su técnico y ex jugador ingles Steven Gerrard, que con declaraciones como esta: "Los goles de Alfredo Morelos son de un jugador de talla mundial" muestran el gran rendimiento del atacante colombiano. 

Aún restan tres meses para el mercado de verano, sin embargo clubes como Leicester City de Inglaterra y Borussia Dormunt de Alemania. Su paso al equipo ´Zorro´ es una posibilidad que toma fuerza, Brendan Rodgers, estratega del Leicester conoce a Morelos, cuando dirigía en Celtic, el irlandés vio las capacidades del ´Bufalo´ y ahora piensa en ficharlo para llevarse sus goles a la Premier League

El otro gran club que sigue al colombiano es Borussia Dormunt en la Bundesliga de Alemania. Directivos de dicho equipo han seguido a Morelos en sus últimos partidos de la Liga de Escocia, ademas el pasado de otro compatriota por el equipo ´Black and Yellows´ como fue Adrian Ramos, abren la posibilidad a Morelos de dar un gran salto a una de las ligas top del mundo. 

Cargando