Lo más leído

  • ¿Se le olvidaron los pantalones? Lina Tejeiro publica sus buenos días
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • Profesor le pegó a su alumno por no usar el tapabocas (VIDEO)
  • Más de 100 sancionados durante la caravana de Halloween en Pereira
  • Denuncian discriminación a venezolanos en la Zona T de Bogotá
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto

El Pulso del Fútbol, 5 de marzo del 2019

Toda la información sobre los partidos de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League están en El Pulso del Fútbol.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre los cambios en el balompié que más han generado impacto y controversia dentro del público. César dijo “uno de los principales cambios fue el de pasar de dos a tres puntos por cada victoria, además de las tarjetas y de los últimos, el del fuera de lugar. Aunque hay muchos otros. Por su parte Óscar agregó todos esos cambios son muy importantes, pero creo que el que más relevancia tiene es el de pasar de dos a tres puntos, sin embargo, no hay que olvidarse de la inclusión del VAR, ese es fundamental.

Le puede interesar también: FCF y Gobierno firman pacto para evitar abusos en el deporte

Otro de los temas trataba la posible vuelta de James Rodríguez al Real Madrid y las condiciones que habrían entre el club y el jugador. Según César “James no puede llegar a exigir al Real Madrid, el Real Madrid y el técnico que esté en ese momento son los que deben ponerle las condiciones a James. Asimismo Óscar opinó yo también pienso lo mismo, creo que James ya perdió la oportunidad de exigir condiciones en el Real Madrid, y esa oportunidad la tuvo cuando salió figura en el Mundial de Brasil 2014.

Le puede interesar también: La International Board aclara la polémica con los penales

Además opinaron sobre la comparación que hacía un oyente entre los ex jugadores, Carlos Enrique “La gambeta” Estrada y Luis Alfonso “El bendito” Fajardo. Para César “la “Gambeta” era mejor, recuerdo que aquí en Millonarios jugaba de “10”, pero tenía más rasgos de delantero; mientras que “El bendito” Fajardo era más volantes y más pasador. Mientras Óscar resaltó es una buena disputa, aunque hay que aclarar que ambos eran muy diferentes, “La gambeta” se movía por todo el frente de ataque, jugaba de “10” y de delantero, y Fajardo era más “calidoso”.

Le puede interesar también: La Fiorentina fichará a Muriel, según Corriere dello Sport

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir