El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 5 de marzo del 2019

Toda la información sobre los partidos de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League están en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 5 de marzo del 2019

El Pulso del Fútbol, 5 de marzo del 2019

42:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000816886/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

James Rodríguez

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre los cambios en el balompié que más han generado impacto y controversia dentro del público. César dijo “uno de los principales cambios fue el de pasar de dos a tres puntos por cada victoria, además de las tarjetas y de los últimos, el del fuera de lugar. Aunque hay muchos otros. Por su parte Óscar agregó todos esos cambios son muy importantes, pero creo que el que más relevancia tiene es el de pasar de dos a tres puntos, sin embargo, no hay que olvidarse de la inclusión del VAR, ese es fundamental.

Le puede interesar también: FCF y Gobierno firman pacto para evitar abusos en el deporte

Otro de los temas trataba la posible vuelta de James Rodríguez al Real Madrid y las condiciones que habrían entre el club y el jugador. Según César “James no puede llegar a exigir al Real Madrid, el Real Madrid y el técnico que esté en ese momento son los que deben ponerle las condiciones a James. Asimismo Óscar opinó yo también pienso lo mismo, creo que James ya perdió la oportunidad de exigir condiciones en el Real Madrid, y esa oportunidad la tuvo cuando salió figura en el Mundial de Brasil 2014.

Le puede interesar también: La International Board aclara la polémica con los penales

Además opinaron sobre la comparación que hacía un oyente entre los ex jugadores, Carlos Enrique “La gambeta” Estrada y Luis Alfonso “El bendito” Fajardo. Para César “la “Gambeta” era mejor, recuerdo que aquí en Millonarios jugaba de “10”, pero tenía más rasgos de delantero; mientras que “El bendito” Fajardo era más volantes y más pasador. Mientras Óscar resaltó es una buena disputa, aunque hay que aclarar que ambos eran muy diferentes, “La gambeta” se movía por todo el frente de ataque, jugaba de “10” y de delantero, y Fajardo era más “calidoso”.

Le puede interesar también: La Fiorentina fichará a Muriel, según Corriere dello Sport

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad