Lo más leído

  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • "Si no me abres suspenden la clínica": Ana del Castillo a portero
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá

El Pulso del Fútbol, 7 de febrero del 2019

El mejor debate sobre el balompié nacional e internacional lo encuentra en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la sanción impuesta al jugador del Deportivo Cali Julián Zea, por la dura falta que le cometió a Andrés Amaya del Huila. César dijo el informe de la sanción decía conducta violenta en contra de un adversario y está bien, porque le han dado dos fechas y una multa, como dice el reglamento. Por su parte Óscar opinó “hay que ver que hay diferentes tipos de justicias y en este caso lo justo era apegarse al reglamento y a lo que equivale la sanción de una tarjeta roja”.

Le puede interesar también: Medellín rescata un empate ante Palestino

Otro de los temas tuvo que ver con lo que dejo el partido entre el Barcelona y el Real Madrid en la semifinal de ida de la Copa del Rey. Según Óscar “la mejor jugada del partido fue el gol de Malcom, fue una excelente jugada, avanzaron rápido y terminaron bien. Mientras César destacó “lo malo es que, en ese gol el regreso de Marcelo fue lamentable, creo que físicamente no está bien y eso se nota cuando llega a atacar y no tiene el estado físico para volver”.

Le puede interesar también: Queiroz es presentado como técnico de la Selección Colombia

Además opinaron sobre la disputa legal que se ha venido presentando entre el Cardiff City y el Nantes, luego del accidente aéreo que involucra al futbolista argentino Emiliano Sala. Para Óscar “para mí Cardiff y Nantes deberían dejar así, porque no me parece justo que se le cobre a un club por un jugador que ni siquiera llegó al equipo. Asimismo César resaltó “Cardiff tiene la intención de ejecutar el desembolso del dinero, pero hasta que se esclarezca todo lo relacionado con el accidente".

Le puede interesar también: Con James, Bayern avanzó a los cuartos de final de la Copa alemana

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir