Hasta 50 años de cárcel podría pagar el asesino de Angie Lorena Nieto

El director de seguridad ciudadana Luis González, indicó que está persona (agresor) debe mantenerse en la cárcel por muchos años.

En dialogo con Caracol Radio, el delegado de seguridad ciudadana de la Fiscalía, Luis González, indicó que el código penal establece una pena entre los 500 y 600 meses de cárcel para el confeso asesino de Angie Lorena Nieto, la niña que fue abusada y luego asesinada por Pastor Gómez Vaca.

Indicó que infortunadamente durante diciembre es cuando más se presentan estos aberrantes casos que sacuden a la sociedad con crímenes atroces. Recordó que hace dos años ocurrió el caso de Yuliana Samboní.

“Casi todos los diciembres estamos en esta misma situación. Debe ser porque diciembre es  un mes donde los niños están más expuestos en sus casas son más vulnerables a contactos con la comunidad (…) Este delito, se conoce como el delito ‘de puertas para adentro’, la mayoría de las situaciones es cometida por familiares cercanos, vecinos o personas que frecuentan las casas”, añadió.

Cargando