Radio en vivo

El Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 10 de diciembre del 2018

La Copa Libertadores por fin tuvo un campeón y el mejor análisis sobre el partido está en El Pulso del Fútbol de Iván Mejía y César Augusto Londoño.

Pulso 10 de diciembre del 2018

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre los errores que tuvo el entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto en la final de la Copa Libertadores frente a River Plate. César dijo “Barros Schelotto ha perdido la final de la Copa Libertadores como jugador y como técnico y ayer la tristeza fue total. Por su parte Iván destacó “dirigio muy mal, desde que metió a Pavón, que venía de una lesión y deja por fuera de la convocatoria a un jugador como Cardona, en una final, eso no se entiende.

Le puede interesar también: Se queda: Marcelo Gallardo continuará como técnico de River Plate

Otro de los temas fue la actuación del volante colombiano Juan Fernando Quintero en ese mismo partido y los puntos que según nuestros panelistas, debería mejorar el jugador. Para Iván “Quintero es un jugador muy irregular y talentoso, en Medellín le pasaba lo mismo, hace buenas actuaciones en un tramo de partido, al otro no juega, y esa siempre ha sido su historia. Mientras César resaltó “lo de Quintero no pasa por su mentalidad, él ha mostrado mentalidad, tanto en el Mundial, como en sus diferentes equipos y ahora en la Copa Libertadores; a él le cuesta es en lo físico.

Le puede interesar también: ¡Con gol de Quintero, River se corona campeón de la Copa Libertadores!

Además opinaron sobre el partido de ida de la final de la Liga Águila entre Junior e Independiente Medellín y las principales repercusiones de la goleada del conjunto tiburón. Según César “se notó la actitud del Junior, porque cuando iba ganando 2-1, hubo gente que decía, hay que aguantar el resultado, pero Junior siguió atacando y le pudo haber hecho más goles al Medellín”. Asimismo Iván complementó “a Zambrano le pasó lo mismo que en el partido contra el Tolima, pone a Ricaurte y al muchacho Castrillón a jugar por las bandas y regala el centro del campo”.

Le puede interesar también: Julio Comesaña: "Esto no está terminado"

No olvide escuchar el audio del programa.