Destinos

Medellín brillará con sus alumbrados en la navidad 2018

A partir de este 30 de noviembre se enciende los alumbrados en Medellín con una alborada en la que se disminuirá el uso de pólvora.

Medellín brillará con sus alumbrados en la navidad 2018

Medellín brillará con sus alumbrados en la navidad 2018 / Medellín.travel

Lina María Botero, Secretaría de cultura de Medellín, habla de “Colombia paraíso mágico de luz en Navidad” los alumbrados que se iniciarán este año a partir del 30 de noviembre en la zona norte y que irán acompañados con una oferta artística.

Se enciende la navidad en Medellín

08:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000773779/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las actividades darán inicio con una alborada cultura para recibir diciembre, además el Metro está celebrando sus 30 años, habrá seis barrios de Medellín con mensajes de tolerancia y de convivencia para celebrar en familia.

Los alumbrados rinden en esta oportunidad un homenaje a la biodiversidad del país, basados en los parques naturales del país. Con el slogan “Medellín brilla en navidad” se busca compartir en familia y que Medellín brille por su alegría y no por la pólvora.

A través de la página web www.medellin.gov.co se pueden consultar los horarios de las actividades que se realizarán durante todo el mes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad