tito nieves

Oración por la salud de Tito Nieves

Sera sometido a un procedimiento delicado al corazón.

Tito Nieves /

El cantante puertorriqueño Tito Nieves tiene por estos días en vilo a sus seguidores. ¿La razón? El cantante fue diagnosticado recientemente con la condición de pericarditis, según anunció la persona que maneja al artista desde hace varios años.

Según Andy Castro quien está al frente de la información del artista a la prensa, el cantante, quien será sometido a una cirugía en las próximas horas, se encuentra estable y con la mejor disposición para dicha operación: “Tito se encuentra de buen ánimo y está listo para realizarse esta operación que lo mantendrá fuera de los escenarios por las próximas semanas. Le pedimos a su fanaticada que lo incluyan en sus oraciones para que tenga una pronta recuperación”…”Como es la norma en estos casos, Tito permanecerá en absoluto reposo por lo que le solicitamos a los medios de comunicación le brinden el espacio necesario para que pueda enfocarse en el proceso de su recuperación”.

Se espera la recuperación completa del artista para el mes de diciembre, mes en el que retomaría su carrera musical que por estos días sigue en auge. ¡Pronta recuperación para el artista!

Tito nieves, recientemente lanzo una canción que es numero uno en varios países de Latinoamérica, dicha canción contó con la colaboración del "Rey Midas" de la música tropical Sergio George y se llama Viva La música.

Cargando