Cultura

Música

‘Reik’ sigue sorprendiendo a sus seguidores con su música

Julio Ramírez integrante de la agrupación contó todos los detalles de su nuevo trabajo musical que revolucionó el mundo musical.

‘Reik’ sigue sorprendiendo a sus seguidores con su música

‘Reik’ sigue sorprendiendo a sus seguidores con su música

11:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000754105/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

‘Reik’ sigue sorprendiendo a sus seguidores con su música

‘Reik’ es una banda de pop/latino, nacida en Mexicali, Baja California, México. El grupo está compuesto por Jesús Alberto Navarro Rosas (voz principal), Julio Ramírez Eguía (guitarra acústica y coros) y Gilberto “Bibi” Marín (guitarra eléctrica)

‘Super Junior’ y ‘Reik’ causan furor en YouTube con videoclip de 'Otra vez' El 8 de octubre se estrenó oficialmente el videoclip ‘One More Time (Otra vez)’ de Super Junior contando con la colaboración del grupo mexicano, Reik.

La noticia creó una explosión de expectativas entre los fans de las bandas alrededor del mundo durante los días pasados, lo cual se vio reflejado al momento convirtiéndose en tendencia en redes sociales. El Mini-Álbum debuta en el No. 1 de la plataforma iTunes.

Julio Ramírez guitarrista y vocalista de ‘Reik’ recibió a ‘Dos y Punto’ para contarles todo sobre su trayectoria musical y sus grandes éxitos ahora con otras grandes agrupaciones.

"Estamos felices que la gente nos reciba, hay que evolucionar y darle gusto a la gente con nuevos proyectos", dijo Julio.

Lea También:  Todo un éxito, así resultó la segunda versión del Jamming Summer Fest

El cantante se siente muy contento de estar en esta nueva era del género urbano, donde “espero llegar a todos los oídos y los corazones de la gente, le imprimimos nuestro propio sello”, dijo Julio sobre su participación en nuevos proyectos musicales y su objetivo en la música a través de los años.

La agrupación ahora realizó una colaboración con la banda coreana ‘Super Junior’, “hemos visto una buena respuesta del público y creemos que va a ser una herramienta para seguir creciendo”, afirmó.

“Como Colombia solo hay una, siempre nos reciben de la mejor manera”, finalizó Julio sobre la acogida que ha tenido la agrupación al pasar de los años en nuestro país, donde siguen evolucionando y creando nuevos trabajos con otras agrupaciones con las cuales nunca se imaginaron trabajar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad