Marcela Gallego: “me toca hacer un esfuerzo para no reírme en escena"

‘Tr3s’ es una obra muy divertida que se está presentando en el Teatro Nacional Fanny Mickey.

Marcela Gallego, Marcela Benjumea y Carmenza González Capacho son los personajes de ‘Tr3s’, la obra de teatro que trata sobre el reencuentro de unas compañeras de colegio que no han cumplido todos sueños de juventud.

“Las protagonistas somos una viuda (Marcela Benjumea), una separada (Carmenza González Capacho) y una presentadora de TV (yo)”, explicó Marcela Gallego en Dos y Punto.

Y aunque en la vida real, Marcela no se frecuenta con sus compañeras de colegio, sabe que muchas personas se pueden sentir identificadas con esta historia:

"Siempre hay un punto con el que uno se identifica con los personajes (…) Es un encuentro entre mujeres, pero también hablan de sus encuentros con los hombres. No es exclusiva para mujeres" agregó.

Ojo: Dos semanas de teatro gratuito en Bogotá

Lo indudable de la obra, además del talento, es el humor: “La obra es muy divertida. A mí me toca hacer un esfuerzo para no reírme en escena (...) Trabajar con este elenco es una terapia”, confesó.

Marcela también recordó que sus talleres de actuación siguen vigentes, y que pronto empezará uno que durará solo un mes, porque tiene un compromiso inaplazable… ¡Sí! ¡Empezarán las grabaciones de la segunda temporada de ‘Germán es el man’!

"'Germán es el man' es para morirse de la risa", agregó, dejando ver que todavía no puede revelar muchos detalles sobre la serie. 

Le puede interesar: ‘Shakespeare enamorado' vuelve al Teatro Colón

Cargando