Radio en vivo

El Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 20 de septiembre del 2018

El Pulso del Fútbol sigue arriba con los comentarios de César Augusto Londoño y Rafael Villegas a partir de la una de la tarde en Caracol Radio.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Rafael Villegas hablaron sobre la frase del día “El fútbol es un milagro que le permite a Europa Odiarse sin destruirse” del autor norteamericano Paul Auster. Según Rafael “el fútbol es una batalla que no tiene por qué dejar víctimas”. Por su parte César Complementó la frase del día tiene que ver mucho con lo que veníamos hablando de las “barras bravas” y la convivencia que debe haber dentro y fuera de los estadios.

Le puede interesar también: Dimayor revocó sanción de la tribuna occidental a Millonarios

Otro de los temas fue la diferencia de velocidades que hay entre las ligas europeas y algunas ligas sudamericanas con respecto al fútbol colombiano. Para Rafael “se ve la lentitud del fútbol colombiano, los jugadores caminan la cancha, algunos ratos trotan, pero si se ve más lento el fútbol del país”. Mientras que César resaltóJorge Valdano es enemigo de la intensidad en el fútbol, según él eso le quita técnica y precisión a un juego donde debe primar mucho más la inteligencia.

Le puede interesar también: Ernesto Lucena se posesionó como nuevo director de Coldeportes

Además hablaron del partido por octavos de final de la Copa Sudamericana entre Deportivo Cali y Liga de Quito. César Resaltó “hay que destacar lo de José “Pepe” Sand, lucha, corre, mete, baja a defender, colabora y es goleador”. Asimismo Rafael se refirió al delantero argentino él tiene a la hinchada ganada por su entrega y además hay que destacar el buen partido de Macnelly Torres.

Le puede interesar también: Por penaltis Cali avanza a los cuartos de final en la Sudamericana

No olvide escuchar el audio del programa.