Radio en vivo

Farándula

Música

Rafael Sardina, el productor de las estrellas

Es uno de los productores más reconocidos e importantes en el mundo de la música en el mundo.

Rafael sardina es productor, mezclador, ingeniero ganador de Grammy y Latín Grammy ha construido una lista de clientes ecléctica e impresionante a lo largo de los años.

“Somos el lado oculto de la música”, dijo jocosamente, “es un estilo de vida y es un viaje muy personal”, contó Rafael sobre su trayectoria  en su carrera profesional.

En muchas oportunidades Rafael se ha negado a trabajar con algunos artistas, aseguró que es un beneficio tanto para él como para el artista “es beneficioso para los dos”, afirmó.

Lea También: Ozuna y J Balvin lideran las nominaciones de los Latin American Music Award

“Yo estaba iniciando en la producción, Michael Jackson me quería contratar como ingeniero, me hizo la oferta y todo esto requería exclusividad y nosotros los productores necesitamos crecer”, contó sobre la propuesta que en algún momento le hizo el rey del pop para ser exclusivo para él y su música pero Rafael se negó completamente por el sueño a crecer profesionalmente.

“Una de las artistas con las que me hubiese gustado trabajar con Aretha Franklin, por cuestiones de agenda nunca pudimos, también, estuve a punto de trabajar con Prince pero infortunadamente falleció.

Ahora, con los artistas con los que le gustaría volver a trabajar sería con ChocQuibTown, además, “en los últimos años Colombia ha demostrado tener muy bueno artistas”, finalizó.