6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Cultura

Conciertos

Bomm Bronx: Por primera vez el festival ofrecerá un concierto al aire libre

1280 almas, Crew Peligrosos, Consulado Popular, El Freaky, Son De La Provincia y Nira Clandestine son las agrupaciones que participarán.

Bomm Bronx: Por primera vez el festival ofrecerá un concierto al aire libre gratis

Bomm Bronx: Por primera vez el festival ofrecerá un concierto al aire libre gratis

05:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000737876/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Marco Llinas, vicepresidente de competitividad de la Cámara de Comercio de Bogotá, habló en 6AM Hoy por Hoy sobre Bomm, la plataforma de circulación, contacto para negocios y fortalecimiento empresarial especializada en la industria musical, que ofrecerá este año, por primera vez en su historia, seis showcases al aire libre y en un escenario abierto al público: el Bronx, una zona recuperada por el Distrito que busca posicionarse como epicentro creativo de la ciudad.

Estos showcases hacen parte de un total de 26 que se realizarán durante todo el mercado. Las bandas no solo tendrán la oportunidad de presentarse ante los 205 compradores nacionales e internacionales que participan en la plataforma, sino de mostrarles cómo es su puesta en escena frente al público.

Prográmese con el 'Bomm' 

‘Bogotá Music Market’, hace parte del programa de apoyo a las Industrias Creativas y Culturales de Idartes, La Cámara de Comercio y la Embajada Española. Tiene como objetivo promover los nuevos talentos como músicos, compositores, productores, agencias, entre muchos otros.

La dinámica es muy sencilla, los participantes podrían preinscribirse gratuitamente y durante el marco de la celebración del evento se presentarán ante editoras nacionales e internacionales que ficharán talentos.

Entre la programación, el 11 de septiembre será un día dedicado a charlas y conferencias como: Colombia: tierra de la sabrosura, El eje trasversal en la moda y entretenimiento, una conversación sobre el pasado, presente y futuro de la música, entre otras.

El 12 de septiembre, se dará una rueda de negocios internacional para exponer proyectos y talentos. Además de contar con presentaciones en vivo de bandas como TSH, Monareta y Moügli.

Por otro lado, el jueves 13 de septiembre, también se realizará una rueda de negocios Nacional.

Para finalizar el ‘Bomm’, el viernes 14 de septiembre se llevarán a cabo una serie de conferencias inspiradas en la música: Mujeres en la industria de la música, #SomosSabrosura, La evolución de la música en vivo en Bogotá y los retos que se vienen para la industria, ¿Quién dijo que el rock ha muerto?, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad