Cultura

Música

Quinto Encuentro Internacional Maestros del Arpa 2018

El arpa celta, coreana y clásica traerán lo mejor de la música con intérpretes de Colombia y del mundo.

Quinto Encuentro Internacional Maestros del Arpa 2018

Quinto Encuentro Internacional Maestros del Arpa 2018

18:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000731647/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Maestros del Arpa

Es el evento que rinde tributo a los diferentes tipos de arpas del mundo a través de conciertos, talleres y conversatorios en Bogotá. Desde el año 2014 la Corporación Llano y Joropo dirigida por el maestro Hildo Ariel Aguirre, inició este proyecto musical con el propósito de generar espacios que permitan visibilizar el talento de niños y jóvenes de la capital, intérpretes del arpa llanera.

Mediante este proyecto se ha querido invitar año tras año a grandes maestros del mundo con el fin de realizar diversas actividades que permitan tener un concepto más amplio de la dimensión de este instrumento milenario, sus culturas y sus distintas formas interpretativas.

Maestros del Arpa

Sergio, Tatiana y Nancy hacen parte de esta agrupación de 16 intérpretes, que en esta oportunidad acompañaron a la audiencia de ‘Dos y Punto’ con una muestra de lo mejor del arpa colombiana.

Lea También:  Empieza a conformarse la primera Orquesta Sinfónica de los Montes de María

Maestros del Arpa

Este encuentro busca proyectar nuevos escenarios y encontrar nuevos horizontes, donde el arpa ha sido el instrumento que ha podido llegar a todos los lugares del mundo.

Por otro lado, las uñas son la herramienta más importantes a la hora tocar el arpa, donde cuidarlas y mantenerla en buen estado permite que la música salga de manera inigualable, aseguró Santiago integrante e intérprete de la agrupación.

Maestros del Arpa

Este evento se llevará a cabo a partir del 5 hasta el 9 de septiembre en diferentes teatros de la ciudad de capital colombiana.

La boletería para el concierto instrumental tiene un costo entre $30.000 – $65.000 pesos, y se puede conseguir a través de www.tuboleta.com, en puntos Tu Boleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón.

Maestros del Arpa

Maestros del Arpa en #Dosypunto

Maestros del Arpa en #Dosypunto

Posted by Caracol Radio on Tuesday, August 28, 2018

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad