Cultura

Música

‘Magia’, la nueva canción de Andrés Cepeda y Sebastián Yatra

El dúo colombiano se unió para componer una canción que lo hará sentir mucha magia.

‘Magia’ la nueva canción de Andrés Cepeda y Sebastián Yatra

‘Magia’ la nueva canción de Andrés Cepeda y Sebastián Yatra

13:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000730165/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Andrés Cepeda

El cantante colombiano Andrés Cepeda estrena su nueva canción ‘Magia’, donde lo acompaña un intérprete del género urbano Sebastián Yatra. El video cuenta una historia de amor, donde la pareja de niños se da su primer beso y ese momento se convierte en algo mágico.

“Nos hemos dedicado a chuliar esa lista de temas”, dijo Andrés refiriéndose a temas que son protagonistas en cada una de sus canciones, tales como el amor, desamor, la tusa, magia y muchos temas más

“La experiencia de trabajar en ‘La Voz Kids’ me dejó una gran enseñanza, una de ellas fue aprender a sorprenderme con facilidad, todo empieza a esa edad de los 12 y 14 años donde normalmente ocurren hechos que marcan la adolescencia y uno de ellos es el primer beso”, contó el artista.

Lea También:  5 temas para no olvidar a Kaleth Morales en el aniversario 13 de su muerte

La trayectoria musical de Andrés a lo largo de su carrera le permitió trasmitirle muchas cosas valiosas a Sebastián “lo primero fue convertirnos en amigos”, además, los consejos y vivencias son uno de los principales aportes que hace Cepeda al joven cantante.

En cambio, Sebastián le agregó oxígeno y juventud a la música de Andrés, “este es el resultado de un par de amigos que se unen para construir lo que es hoy 'Magia' ”.

“Mi matrimonio fue un momento mágico, ese fue algo muy especial para nosotros”, contó el artista sobre el último recuerdo que tiene de un momento mágico en su vida, donde emocionado contó uno de los hechos más importantes para él y su esposa.

Finalmente, ‘Magia’ se estrenó el 24 de agosto en todas las plataformas digitales, esta es una canción que sin duda alguna marcará otro punto muy importante en la vida de este para de artistas colombianos que cada día sorprenden mucho más.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad