Cultura

Ha*Ash: "Hoy en día las mujeres aspiramos a algo más que un anillo"

El dúo mexicano se refirió a su trabajo “Eso no va a suceder”, y a la aventura de trabajar entre hermanas.

Ha*Ash: "Hoy en día las mujeres aspiramos a algo más que un anillo"

Ha*Ash: "Hoy en día las mujeres aspiramos a algo más que un anillo"

09:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000728092/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hanna y Ashley se complementan cuando hablan. Dicen que trabajar entre mujeres es más fácil, y que trabajar entre hermanas es todavía mejor.

"Ha sido padrísimo ver a mi hermana en el escenario y ver que logramos el sueño. Agradezco mucho que tengo un pedazo de mi familia viajando conmigo", señaló Hanna en Dos y Punto.

Además, Ha*Ash recuerda que esa complicidad y ese feminismo las llevaron a componer “Eso no va a suceder”, su más reciente sencillo.

“Es una canción muy divertida, básicamente le estás diciendo a esa persona que es mejor estar sola que mal acompañada. También hay que romper con esos tabúes que la sociedad tiene sobre las mujeres, por ejemplo, que si tienes cierta edad y no te has casado, estás quedada (…) Las mujeres hoy en día aspiramos a algo más que un anillo y a planear la boda”, señalaron.

Le puede interesar: Las Pussy Riot se devoraron el escenario de Rock al Parque

De hecho, Hanna y Ashley aspiran a más: a seguir conociendo el mundo y a que su música siga llegando muy lejos.

"Empezamos nuestra carrera en la época de los discos y dependíamos de las disqueras (...) Ahora nuestra primera visita a Colombia fue gracias a las redes sociales", dijeron destacando las ventajas de la era digital.

Consulte también:  El rock no solo se viste de negro

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad