Cultura

Música

Gustavo Santaolalla "se lanza como solista" a sus 66 años

El cantante se estará presentando en la ciudad de Bogotá donde interpretará los temas más íntimos de su carrera musical.

Gustavo Santaolalla "se lanza como solista" a sus 66 años

Gustavo Santaolalla "se lanza como solista" a sus 66 años

20:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000722734/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gustavo Santaolalla

Gustavo  Santaolalla es un compositor, músico y productor musical argentino ganador dos veces del Premio Oscar que entrega la ‘Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood’, por su labor de compositor musical.

‘Desandando el Camino’ es el tour que estará realizando el cantante y en esta oportunidad ha revisado muy afondo todo sobre su carrera musical.

“Siempre trato de tomar riesgos y salir de mi zona de confort”, dijo el artista sobre todo lo ha descubierto a través de su vida como artista.

“Traté de hacer una revisión de mi música y vi una atemporalidad de la música y de las canciones que me sonaban futuristas y modernas”, contó Santaolalla sobre su recorrido en la música y lo que le ha permitido descubrir aspectos que no conocía de su música.

Lea También:   Juan David Echeverry 'El Pollo' es la nueva portada de Men's Health

Algunas de sus canciones nunca han sido tocadas en vivo, a sus 66 años decidió hacerlo y lanzarse como solista, ahora el público que lo escucha son las nuevas generaciones y las personas que poco y mucho conocen del artista. “Será algo muy lindo, hay cosas muy especiales y la gente va a disfrutar de canciones que va a ser nuevas para ellos pero no es así”.

“Voy a presentar algo muy lindo y muy personal”, dijo el artista sobre lo que se encontrarán las personas que asistan a su gira.

Trabajar con otros artistas ha sido una gran experiencia para el artista, es por eso que los artistas con los que ha trabajado le permiten entender y compenetrarse con cada uno de ellos, esto para lograr sacar adelante cualquier proyecto musical. “Generar empatía con el artista es lo que permite que se realice un buen trabajo”, dijo el cantante.

Finalmente el artista estará en la capital del país este 19 de septiembre en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán. ”Espero que sea del agrado de la gente, es algo muy íntimo y lo llevo con mucho cariño”, dijo Santaolalla, uno de los grandes artistas dela música argentina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad