Cultura

Entretenimiento

‘Naturalmente Rubia’ El nuevo stand up comedy de Lorna Cepeda

La actriz le contó a ‘Dos y Punto’ todo sobre su vida, sus proyectos y su nueva etapa como comediante en las tablas del teatro.

‘Naturalmente Rubia’ El nuevo show de Lorna Cepeda

‘Naturalmente Rubia’ El nuevo show de Lorna Cepeda

31:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000720985/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lorna Cepeda

La actriz se atreve a hacer un unipersonal con tintes de stand up en donde se burla de ella misma, y su papel de rubia natural. Una mezcla de su vida real y el imaginario colectivo sobre estas mujeres, que se convierte en una hora y media de solo risas. Considerada una de las mejores comediantes del país, esta talentosa actriz mostrará en vivo sus grandes cualidades como cantante y bailarina.

Por otro lado, la actriz considera que “Soy muy mala para recordar rostros o nombres, pero los actores desarrollamos muy bien la memoria, en este momento tengo 4 obras en mi memoria”, dijo Lorna sobre su papel como actriz y el manejo de su memoria en cada una de sus presentaciones.

Lorna Cepeda

En una hora y media donde todos los asistentes tendrán la oportunidad de conocer otro lado de la actriz. “es para que conozcan más de mí, la pasen rico, se rían de mis tragedias y mis propios problemas”, dijo la actriz sobre lo que los asistentes se encontrarán en su show.

Lea También:  Helena Mallarino la actriz que conquistó la televisión colombiana

Lorna Cepeda

“El humor está hecho para los hombres, uno tiene ese pensamiento, no es que yo lo crea”, dijo Lorna refiriéndose a los prejuicios que tienen la personas respecto a la comedia hacha por mujeres.

Es evidente que esto es totalmente mentira, las mujeres también somos capaces de hacer comedia igual que los hombres”, afirmó la actriz frente a la realidad en cuanto a la manera en la que la gente percibe la comedia.

Lorna Cepeda

“Para mí la comedia es el tiempo en el que cuentas algo gracioso y la gracia la debe tener cada persona” es uno de los puntos clave para lograr ser un gran comediante en el país, y algo esencial para ella.

Por otro lado, aparte de trabajar Lorna le contó a ‘Dos y Punto’ que le “encanta” pasar tiempo con sus hijos y ver películas de terror, es algo que disfruta hacer en sus tiempos libres aunque no tenga muchos.

Finalmente la actriz invitó a todos sus seguidores a que no se pierdan esta maravillosa obra que se estará presentando hasta el 25 de agosto en el Teatro Santa Fe y las boletas las pueden encontrar en atrápalo.com.co y en tuboleta.com.

Lorna Cepeda

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad