Cultura

Música

Tito Nieves y Sergio George estrenan su nuevo tema musical ‘Viva la música’

El dúo salsero sorprende con su nuevo álbum y estreno mundial de su nueva canción, el video clip lo grabaron en la ciudad de Cali.

Tito Nieves y Sergio George estrenan su nuevo tema musical ‘Viva la música’

Tito Nieves y Sergio George estrenan su nuevo tema musical ‘Viva la música’

21:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000715802/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tito Nieves y Sergio George

Humberto Nieves, más conocido como Tito Nieves, es un cantante puertorriqueño de salsa, conocido con el apodo de ‘El Pavarotti de la Salsa’. Sergio George es un pianista y productor de discos, conocido por trabajar con muchos de los artistas muy famosos de música salsa, aunque también ha trabajado en otros géneros.

Tito Nieves y Sergio Jorge le contaron a ‘Dos y Punto’ sobre su nuevo tema y álbum musical. “Me siento orgulloso y es un honor estar con Tito” dijo Sergio al referirse a su experiencia de trabajar de la mano con uno de los grandes de la salsa.

Para Tito trabajar con Sergio también es un honor. “Él conoce mucho más de la música, y por este y más motivos decidimos unirnos” contó Tito refiriéndose a la creación de esta canción y su relación con el productor.

Lea También:  Una vez más J Balvin la rompió en Bogotá

Los artistas han construido una relación muy fuerte, tanto en la música como en la vida personal, cada uno dice lo mejor del otro y este disco les permitió unirse aún más.

“El cariño que siento por tito es diferente por fuera del estudio, somos muy amigos afuera y en el escenario de producción somos unos profesionales” contó Sergio sobre lo complejo y lo fácil de trabajar con Tito.

El video de esta canción se llevó acabo en la capital de la salsa, esto quiere decir en la ciudad de Cali, Colombia. Sergio afirmó que este video nació desde el mundial de fútbol del 2014 cuando la selección Colombia fue recibida en Bogotá  al ritmo de salsa choque.

Fue así como el artista se enamoró del la música y del baile. “Yo tengo un compromiso con Cali por el recibimiento que me hicieron, por eso fue realizado en Cali”, dijo Sergio que quiso incorporar el baile de salsa choque en el nuevo video de salsa sin perder la tradición salsera.

Así pues, la próxima semana rodarán un DVD para la promoción del disco en Cali y más adelante piensan hacer una gira por el mundo. “No tengo ni la mínima idea que vamos hacer musicalmente, esto me encanta”, dijo Sergio jocosamente al referirse a sus próximos proyectos que asegura no saber aún que vendrá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad