Al CampoAl Campo

Economía

Al Campo

Así es una buena leche

El veterinario argentino Daniel Gustavo Ferraro nos da ‘tips’ para garantizar un alimento de muy alta calidad.

Así es una buena leche

Así es una buena leche(Foto: Wikimedia / David Monniaux / CC)

Bogotá

La leche es uno de los alimentos del que los humanos casi nunca nos desprendemos, pues su valor alimenticio es muy alto. Nos brinda vitaminas, minerales, proteínas, grasa de buena calidad, entre otros.

El médico veterinario argentino Daniel Gustavo Ferrero, de la Universidad de Buenos Aires, habló con Al Campo, de Caracol Radio, sobre cómo lograr que la leche llegue al consumidor con la más alta calidad. El doctor Ferrero es especialista en calidad e inocuidad y desde la provincia de Buenos Aires, en su país natal, nos dijo en Al Campo que el primer paso es garantizar unas vacas sanas.

La calidad de este producto se logra a partir del ordeño de vacas sanas y bien alimentadas, y bajo la premisa de una conservación estricta de las medidas sanitarias y de ambiente que garanticen su inocuidad, afirmo.

Escuchemos la conversación de Al Campo con el veterinario Ferraro, quien ha dictado muchas conferencias en Colombia y otros países sobre el propósito de una buena leche:

Como garantizar buena leche

10:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1532170634_122706/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad