Cultura

Susana Rinaldi hará parte del Festival internacional de tango en Medellín

La famosa cantante y actriz se presentará hoy 22 de junio en la Plaza Botero.

Susana Rinaldi hará parte del Festival Internacional de Tango en Medellín

Susana Rinaldi hará parte del Festival Internacional de Tango en Medellín

14:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000696814/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La gran Susana Rinaldi habló con el equipo de trabajo de Dos y Punto, afirmó que hace mucho no venía a Colombia porque ella es una cantante del mundo. De igual forma, Rinaldi compartió su felicidad al ser parte de un festival de gran magnitud que busca homenajear un género clásico como lo es el tango. Rinaldí agregó que para ella es todo un reto el unir dos sinfónicas, pero que al mismo tiempo es todo un honor y la hace muy feliz.

Haciendo referencia a Colombia la cantante recordó a la talentosa Fanny Mikey, icono de cultura en el país. También se refirió al desarrollo que han tenido las ciudades “Encuentro una Medellín muy cambiada, siento grandes expectativas”.

En cuanto al empoderamiento de la mujer, Rinaldi afirmó que ella siempre ha sido una mujer de carácter y que actualmente se está viviendo una transformación en la sociedad. “Durante mucho tiempo las mujeres han estado calladas, por costumbre, hay que hacerle frente a esa realidad”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad