Cultura

Diamante Eléctrico presenta Hacia la noche

La banda de rock colombiana triple ganadora de Grammy Latino presenta nueva música.

Diamante Eléctrico presenta Hacia la noche

“Hacia la noche” hace parte de la lista de canciones que conformarán su cuarto disco titulado “Buitres”, álbum que será lanzado en el mes de septiembre.

Diamante Eléctrico presenta Hacia la noche

06:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000695481/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La canción fue producida por Juan Galeano (vocalista) en compañía de Mauricio García de Nébula Estudio, la mezcla y masterización las realizaron los productores norteamericanos Brandon Bost (NY) y Gavin Lurssen (LA) respectivamente.

El videoclip estuvo a cargo de Inconsciente Colectivo y Nisba Visual en donde participaron Nicolás Caballero, Julián Castañeda y Giancarlo Orsi del colectivo audiovisual Monitor, quienes le dieron vida a la noche al mejor estilo de Diamante Eléctrico. Inicialmente el clip (en versión vertical) estuvo sólo disponible en la plataforma de streaming musical Spotify, pero ya se encuenta en Youtube para que vean un trío de chicas guapas que representan la noche, el baile y el erotismo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad