6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Cultura

Pienso todos los días en Colombia: Ingrid Betancourt

En su visita a Bogotá para la presentación del libro ‘La fe por encima del duelo’, destacó que en el mundo cada día hablan mejor de Colombia.

Pienso todos los días en Colombia: Ingrid Betancourt

Pienso todos los días en Colombia: Ingrid Betancourt

08:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000669412/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ingrid Betancourt

Ingrid Betancourt dijo que su participación en la Feria del Libro será un momento de reflexión y sacar conclusiones de cómo se puede manejar el duelo.

Señaló que la sensación  desde el exterior es que Colombia está en una época de cambio tras el proceso de paz. “Ya no son los comentarios tristes, se dice que es un país seguro”, añadió.

“La fe es una disposición del ánimo de confiar, es un recurso espiritual y la razón es porque esa persona logra agarrarse de una certeza y una confianza”.

Betancourt no descartó un regreso a la vida política del país, sin embargo, precisó que “no quiero que mi familia vuelva a sufrir” al pensar que de pronto me voy a poner en riesgo.

Frente a las elecciones presidenciales, manifestó que “debemos aproximarnos con amor de país, porque somos una familia que tenemos que reunirnos. Somos una misma familia y la idiosincrasia nuestra es algo que es un tesoro nuestro y eso es lo que tenemos que lograr que salga en esta contienda”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad