Cultura

La Mosca Tsé – Tsé, Hombres G y Enanitos Verdes se presentarán en Colombia

Todos tenemos un Amor y Te quiero comer la boca, serán algunos de los temas que interpreten los músicos argentinos.

La Mosca Tsé – Tsé, Hombres G y Enanitos Verdes se presentarán en Colombia

La Mosca Tsé – Tsé, Hombres G y Enanitos Verdes se presentarán en Colombia

28:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000668632/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Guillermo Novellis, cantante, músico, compositor y guitarrista de la banda de Rock Argentino ‘Tsé – Tsé” pasó por Dos y Punto previo a su presentación junto con los Hombres G y Enanitos Verdes en la gran Carpa de las Américas en Corferias el sábado 21 de abril

Lea también: Andrea Echeverry: "Tenemos un swing aterciopelado"

El vocalista de esta mítica banda argentina se sintió sorprendido por la alegría del pueblo colombiano y de cómo sus canciones clásicas tienen una gran vigencia en Latinoamérica pero especialmente en Bogotá:

“No sé si fue antes o después de la muerte de Carlos Gardel, lo que si se es que los colombianos tienen muy buena vibra”.

Guillermo siempre que esta ante su público se mantiene puestas sus representativas gafas: “vos te imaginas a Batman sin mascara, yo sin gafas soy Bruno Diaz” bromeó el artista. Él disfruta de su profesión como músico y se siente un hombre agradecido y privilegiado porque le pagan por hacer lo que más le gusta.

Lea también: FILBo Fútbol y otras sorpresas en esta edición de la Feria del Libro

El fútbol es otra de sus pasiones y su música ha sido utilizada para que los hinchas apoyen a sus equipos inspirados en sus ritmos. Entre esos equipos que han usado sus coros está el club de sus amores, San Lorenzo de Almagro:

"Nos habían dicho que la estaban cantando los de Boca, fuimos a mar de plata y en un clásico la cantaban las dos barras, después no enteramos que la cantaban los del Real Madrid y Atlético Madrid en la final de la Champions League. Y en el 2014 la hinchaba de San Lorenzo cantaba una canción mientras ganábamos la Copa Libertadores."

Lea también: “Cuando estallan las paredes” una obra de teatro que narra una realidad

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad