Radio en vivo

Cultura

Juan Carlos Coronel estará en el evento “Camino a los Latin Billboard”

También estarán presentes en el evento Gusi, Manuel Medrano, Wolfine y Mauro Castillo.

Juan Carlos Coronel será uno de los artistas presentes en el primer show de Billboard Latinoamérica en nuestro país. El artista nos contó detalles de este evento, el cual le servirá como preámbulo para lo que será su gira de conciertos en 2018.

Este músico confirmó en ‘Dos Y Punto lo que será su gran gira nacional junto con la Big Band: "ya nos han confirmado todas las ciudades (…) quiero que la gente vea la imponencia y el rigor que requiere un formato de estos”.

Coronel confía en que su música es reconocida por jóvenes y viejos, pues con el pasar del tiempo ha logrado evolucionar su estilo: “lo que yo estoy haciendo es universal, reconocida en el mundo”. El también productor espera en su próxima gira poder interactuar de una manera más directa con el público: “a mí me gustaría que esta fuera una apuesta diferente, si la gente quiere cantar conmigo sería una experiencia maravillosa”.

Muchas propuestas ha recibido Juan Carlos para hacer colaboraciones con otros artistas, pero él asegura que no quiere perder su línea artística: “ellos no van enfocados hacia mi nicho”.

El concierto de Billborad será el próximo 4 de abril en el Club El Nogal.