Top CaracolTop Caracol

Cultura

Alejandro Sanz ahora en el cine

En próximos días se hará el lanzamiento de “Lo que fui es lo que soy”

Alejandro Sanz cuenta su vida en el cine

Alejandro Sanz cuenta su vida en el cine(Alejandro Sanz pagina Oficial)

Alejandro Sanz recientemente celebró 25 años de carrera, 20 años del disco “Mas” producción que le abrió las puertas a nivel internacional.

Su vida artística está llena de éxitos, homenajes y premios entre ellos 20 Grammy Latinos y tres Grammy anglo además de otros grandes reconocimientos.

Treinta minutos bastaron para que se agotaran las 50.000 entradas del concierto Más es Más, que ofreció el pasado 24 de junio de 2017 en el estadio Vicente Calderón en España, concierto en el cual celebró “Mas” al lado de sus mejores amigos.

De ese gran evento ya está a la venta en formato digital y físico un álbum que muestra cada detalle de ese día inolvidable.

Otra de las buenas noticias que recientemente Alejandro Sanz compartió con sus seguidores fue “Alejandro Sanz #Vive”, la primera biografía autorizada del cantante, escrita por Óscar García Blesa.

Pero el madrileño no para y anuncia en sus redes una película sobre su vida la cual será presentada en el Festival de Málaga el próximo 19 de abril. “Lo que fui es lo que soy’.

Los millones de seguidores del artista están felices pues es otra manera de conocer más detalles de la vida personal y artística de Alejandro Saz.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad