Cultura

Claudia Prieto, la colombo-venezolana telonera de Jorge Drexler

A través de Twitter logró llamar la atención del artista uruguayo.

Claudia Prieto: La colombo-venezolana que abrirá el concierto de Jorge Drexler

Claudia Prieto: La colombo-venezolana que abrirá el concierto de Jorge Drexler

11:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000639148/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Claudia Prieto

Claudia Prieto es una artista colombo-venezolana que, como miles de artistas nuevos, sueña con poder abrir el concierto de un músico con gran cartel. Fue así como envió un video haciéndole esa petición a Jorge Drexler, ¡y lo logró!

“Yo estaba en el carro y pegue un grito hasta el cielo”, narra la cantante, aún con emoción, sobre el momento en el que se le informó que abriría el concierto que se realizara en la ciudad de Miami el 8 de febrero, en medio de la gira “Salvavidas de Hielo” de su artista favorito.

Claudia anticipó detalles de lo que será su primer gran concierto: “Ya tengo listo el repertorio, saldré explicándole al público cómo fue, y cantando la canción que le envié”. Actualmente, ella cuenta con un álbum titulado “Portátil” en el cual interpretara la canción ‘Extranjera’, tema que nace a raíz de la migración de su país de origen.

La gran meta de esta joven artista es dar a conocer sus canciones y proyecto musical: “Yo espero que este concierto me enriquezca mucho intelectualmente,  creo que me marcará artísticamente”, añadió la nacida en Maracaibo, Venezuela.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad