Misterios y creencias

Así de tradicionales son los agüeros de Yolanda Rayo para Navidad y Año Nuevo

Sin árbol de Navidad pero con un gran espíritu navideño, Yolanda Rayo pasa estas épocas decembrinas. Conozca de sus tradiciones.

Así de tradicionales son los agüeros de Yolanda Rayo para Navidad y Año Nuevo

Así de tradicionales son los agüeros de Yolanda Rayo para Navidad y Año Nuevo

07:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1513294741_383029/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Cómo pasa su diciembre?

Yo no tengo árbol, tengo un coro de Navidad, ese es el pesebre y toda la Navidad, compre un árbol pero mi prima se enamoró de él y decidí regalárselo, el coro si me acompaña desde hace 9 años, me da la alegría navideña, me alegra y me ayuda a regocijarme con mi familia y mis seres queridos, que son el combustible para caminar todo el año.

¿Cuándo la invitan a una Novena de Aguinaldos, alguien más canta?

Sí, y además dicen, ‘yo canté un dúo con Yolanda Rayo’, cuando me invitan a una novena quiero hacer todo el ruido que hago en la vida real.

¿Qué te emociona más el 24 en la noche o el 25 al medio día?

Sin duda el 24 a la noche, el 25 al medio día estoy durmiendo la trasnochada del día anterior. El 31 de diciembre me parece más importante.

Vea también: Así es la Navidad y el Año Nuevo de la realeza colombiana

¿Cuál es su agüero favorito?

No tengo ninguno favorito pero me los hago todos, me pongo los calzones amarillos, me hago la vuelta con la maleta, me como las uvas. Mi agüero es poder estar agarrado de las manos con mis papas, darle gracias al universo, a la vida y a Dios. Y pedir porque me los deje un año más.

¿Tiene alguna tradición aparte de los agüeros?

El 24 es de agradecimiento, tengo un ritual que me inventé, les hago escribir en un papel todo lo malo que hicieron y lo que no se dio, lo quemamos en una hoguera, ya lo malo se fue, no existió. Mientras que lo bueno lo ponemos dentro de unos globos para que vuelen. La familia sabe que siempre lo hacemos porque es una forma de desahogarse.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad