Rozalén: Mi música a través del lenguaje de señas es poesía corporal

La cantautora y compositora española regaló una tarde de buena música un día después de presentarse en el Sutton Club de Bogotá.

La artista estuvo en los estudios de “Dos y Punto” hablando de la experiencia vivida en la capital colombiana, “feliz y sorprendida, muy a gusto porque llevo 3 días acá en Bogotá y me han tratado de maravilla”.

La gente sabe de mi vida, conocen hasta mis canciones nuevas, esperaba un poquito de cariño pero no tanto”, agregó Rozalén.

Lea también: Maite Hontelé: “A la Orquesta Aragón le encantó cuando toqué mi trompeta”

La cantante presentó su show con la intérprete de señas, Beatriz Romero, que permite que las personas sordas también puedan disfrutar de su música, “me importan mucho las minorías, tuve la suerte de conocer a Beatriz, hacer esta alianza y crear esta poesía corporal, es un protagonismo compartido, algo que aporta al espectáculo”.

Por su parte, Beatriz, confesó las sensaciones que en ella genera cantar con sus manos, “es emocionante, para mí es una suerte que Rozalén quiera que sus canciones suenen a través de mis manos, emociona mucho que las personas digan que es la primera vez que van a un concierto”.

Vea también: Magín Díaz, colombiano de 94 años ganador al “Mejor diseño de empaque” en los Grammy

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir