Conocí el vallenato por la novela ‘La cacica’: Valeria Henríquez

La actriz y cantante colombiana es una de las protagonistas de “La cacica”, la telenovela que se estrena y que contará la historia de la cantante Consuelo Araújo.

Valeria es una de las nuevas promesa de la actuación colombiana, ella estuvo en la cabina de “Dos y Punto” conversando sobre los comienzos en su carrera profesional, “después de hacer teatro musical, en donde conocí a mi manager, ella me dijo que si me atrevía a entrar al mundo de la televisión y ahora estoy aquí”.

La joven actriz también confesó los métodos que utilizó para estudiar su personaje, “me tocó estudiar bastante, la familia Araújo fue muy amable y me ayudó a estudiar mucho el personaje”.

“Yo soy de Sincelejo y esa tierra es de porro y fandango, yo ignoraba el vallenato y cuando lo conocí me di cuenta que es súper bonito, es la música que nos representa en el exterior”, agregó Henríquez.

Además, Valeria, nos contó detalles de su otro trabajo, un empleo muy distinto al estar frente a las cámaras, “yo canto los fines de semana en un restaurante, sábados y domingos, es un ‘show de meseros cantantes’, somos 8 meseros de verdad y lo bonito de esto es la conexión con el cliente”.

Cargando