El Teatro Julio Mario Santo Domingo ya tiene su programación para 2018

El Director General del Teatro, Ramiro Osorio, cuenta las grandes sorpresas y novedades que se verán en el escenario artístico.

Uno de los escenarios más importantes de América Latina, el teatro Julio Mario Santo Domingo, ya tiene planeada su programación del próximo año.

Ramiro Osorio estuvo hablando para los micrófonos de “Dos y Punto” sobre la programación en el Teatro Mayor, “no es fácil lograr ya tener organizado el cronograma del próximo año, lograr una programación de esta excelencia requiere de mucho tiempo y de un equipo calificado”.

El director del teatro también nos contó detalles de los precios y eventos que encontraremos en el 2018, “los precios van desde $10.000 en adelante, queremos darle acceso a todo el público con entradas muy baratas a los mejores espectáculos".

“El país invitado es Austria, vienen orquestas muy importantes de allí, lanzamos festivales para satisfacer a todo tipo de público, tenemos una programación para niños y para toda la familia, hay para todos los gustos”, añadió Osorio.

Cargando