6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Caracol Radio origina desde Neiva, la capital del bambuco y las achiras

Darío Arizmendi y su equipo visitan la capital del departamento del Huila y hablan con sus gentes sobre sus problemas, sus proyectos y su emprendimiento.

Caracol Radio origina desde Neiva, la capital del bambuco y las achiras

Caracol Radio origina desde Neiva, la capital del bambuco y las achiras(Fot: Caracol Radio Neiva)

Neiva

Al pie del río Magdalena está Neiva, la hermosa capital del departamento del Huila, una ciudad mediana en su tamaño, pero gigante por su hospitalidad y por el corazón amable de sus gentes. Allí llegó 6AM Hoy por Hoy, el programa de mayor audiencia en la radio de América Latina.

Darío Arizmendi, Darcy Quinn, Erika Fontalvo, César Augusto Londoño y Patricia Pardo realizan el programa desde el salón Rodrigo Lara Bonilla, en la sede de la Asamblea del Huila, donde don acogidos por los huilenses encabezados por el director local Marco Fidel Yukumá y sus periodistas Julio Díaz Sánchez y Gelitza Jiménez. La nota de humor está a cargo de Risaloca, el popular initegrante de La Luciérnaga.

Durante este espacio radial estarán el alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez; el gobernador del Huila, Carlos Julio González; el secretario de cultura de Neiva, Raúl Rivera Cortés, además de José Antonio Castañeda, de la famosa banda Los Borrachos, una agrupación folclórica y musical que hizo grande las fiestas del bambuco.

Así, a ritmo de Sanjuanero, los huilenses tendrán a Caracol Radio. Todos los ciudadanos de Neiva y localidades cercanas están invitados a participar de este evento y ver cómo se hace 6AM Hoy por Hoy, asistiendo a la sede de la Asamblea del Huila.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad