Cultura

La obra vio la luz en un momento propicio del país: César Betancur

El director de la obra de teatro “Hay un complot 2” habla del nacimiento, formación y de la trama que hacen parte de la producción.

La obra vio la luz en un momento propicio del país: Cesar Betancur

La obra vio la luz en un momento propicio del país: Cesar Betancur

12:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1503957166_168728/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La oculta escena política, la vanidad y los intereses personales se dan cita en un mismo espacio, y de la mano de siete divertidos personajes hacen de la actualidad un telón de fondo para formar un complot con el que los espectadores se sentirán muy identificados.

La obra que se presenta en el “Teatro Patria” de Bogotá fue escrita por el guionista y libretista César Betancur, con la colaboración de Dago García.

“Hay un complot 2” es un producto de la posverdad en el que cada espectador será testigo y cómplice de una conspiración cómico-trágico-política que busca aclarar u oscurecer aún más el destino de una nación que puede ser la nuestra o cualquier otra.

Para Betancur, “en la obra hay ambiciones e intereses personales. La obra se desarrolla en un país imaginario que tiene mucha relación con nosotros”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad