"Voy a cumplir 79 años y necesito estar al lado de mi familia": Alci Acosta

“Dos y Punto” le rindió homenaje a uno de los más grandes cantantes en la historia de Colombia: al compositor y músico de boleros, Alci Acosta.

El artista caribeño estuvo en "Dos y Punto" escuchando los mensajes que algunos cantantes colombianos le tenían preparados, en los que destacaron la gran labor musical del maestro, le desearon los mayores éxitos y expresaron gratitud por haber entretenido al mundo entero con sus emblemáticas canciones.

Caracol Radio/Nathalia Gómez

Y es que el intérprete tiene en mente poner fin a su carrera musical en un par de años: “ya no soy un niño, voy a cumplir 79 años, necesito estar al lado de mi señora, de mis hijos, nietos y bisnietos”, afirmó.

Alci Acosta en los estudios de Dos y Punto de Caracol Radio. / Caracol Radio/Nathalia Gómez

Alci nos confesó la razón por la cual no ha dejado los escenarios: “el cariño y la admiración de la gente es lo que me ha hecho extender mi carrera musical y que no me retire todavía”.

Alci Acosta con Diana Montoya. / Caracol Radio/Nathalia Gómez

En una tarde llena de anécdotas y experiencias, el maestro contó detalles íntimos sobre sus comienzos en la música: "Fue una sorpresa mi éxito musical, nunca pensé en ser cantante, ni tampoco que iba a vivir del canto”, dijo.

Alci Acosta con Santiago Rivas. / Caracol Radio/Nathalia Gómez

Además, recordó los grandes éxitos que le ha dejado en la industria musical, temas como La cárcel de sing sing, Traicionera, El contragolpe y La copa rota hacen parte de sus emblemáticas canciones.

“(Estoy) muy feliz y muy contento por lo que he hecho a lo largo de mi carrera, las personas disfrutan de mi música, ¿qué más le puedo pedir a la vida?”, concluyó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir